Un poco de mí

domingo, 21 de agosto de 2011

 

He perdido la práctica, o la costumbre de escribir... Creo que antes canalizaba mucho mejor mis emociones, o al menos las podía plasmar mejor escribiendo. Pero acá estoy, como tantas veces a las 2 am volviendo a escribir. Aunque ahora un sábado, eso es nuevo para mí.
Tengo en teoría 3 blogs, y creo que en éste es en el que más libertad me doy para escribir. Por eso lo retomo. Es más fácil. Hace tiempo que no siento las ganas de escribir cuentos que experimentaba antes, y eso me preocupa. Siento como si mi cerebro de a poco comenzara a llenarse de cosas más reales, más "de adulto", y cada vez quedara menos lugar para cosas mías.
Creo que el 70% de las entradas de este blog son con la idea de "ahora sí escribo seguido". Vaya problema es ser inconstante. Sé que si me lo propongo puedo llegar a escribir incluso una entrada diaria, pero no lo hago. Quizás eso quiere decir que sólo me gusta escribir cuando me siento de una forma determinada. ¿Cómo saberlo? Poniéndome a prueba, creo.
Pero no es la idea obligarse, nunca lo ha sido. Si tengo 3 blogs y no más (ni menos) es porque en algún momento he sentido la necesidad de crear cada uno de ellos, y he tenido la "cosntancia" (sí, bien entre comillas) de escribir al menos 3 entradas en cada uno.
Esta vez no voy a prometer nada. De hecho, mi inconstancia ha reducido el número de lectores de mi blog a 0.
Sin embargo no sé si escribo para que alguien lo lea. Escribo porque me nace, es una forma de vaciar un poco mi cerebro y porque me permite dejar una pequeña huella, que puedo mirar cuando el tiempo ha pasado. Un pequeño camino de migas que dejo para no perder desde dónde venía y cómo he llegado hasta donde estoy. En resumen, para que no se me olvide quién soy.



0 comentarios: