No sé porqué escribo... me duele la cabeza y estar frente a un PC no creo que sea la mejor idea, pero aquí estoy...
Creo que escribo porque es fin de año, tiempo de recuentos, de listas, de lo mejor y lo peor de, etc. Yo no haré eso, sólo trataré de vaciar un poco mi cerebro.
Es extraño, pero me aferro a algo, no sé aún a lo que es... Es como si no quisiera aceptar que la vida sigue... No he planificado nada para después de este año, y creo que el tiempo se viene encima y yo me sigo negando, y no sé porqué. Es como si no quisiera asumir mi vida después de esto.
- Es estúpido, no?. Inmaduro
Sí, lo es... o quizás es sólo que no me nace porque tengo una extraña sensación de que no es necesario, aunque me da miedo pensar eso, no quiero que mi vida se acabe tan luego. Pero quizás no es necesario por otra razón, o simplemente es inmadurez y con el tiempo se irá pasarlo... ¿cómo saberlo?
Sólo queda esperar... al menos después de escribir esto falta un poco menos para lo que sea que pase después...
lunes, 28 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
mi estimado yiyo
espero leer cosas suyas más seguido
No sé si alguna vez te lo dije, pero de todos los comentarios recividos hace esos laaaargos años atrás (para mí también han pasado siglos) los tuyos eran los que me dejaban más tranquila o turbada, dependiendo de la ocasión, pero siempre me hacían reflexionar e ir más allá de mis propias palabras.
Es difícil ser persona. Crecer, madurar, la muerte o la gloria. Este mundo, el mundo real que va más allá de las paredes de nuestra casa, facultad, terreno conocido, es tan...frío.
Existe vida después de nuestros planes, después de la juventud sin responsabilidades
no tengo ni la más peregrina idea, pero confío que encontrarás las respuestas a medida que vayas avanzando por el camino de "la vida real"....y de paso me echas una mano, porque yo estoy más que perdida y tú ya me llevas algo de ventaja...mínima quizás, pero significativa
también me dieron ganas de escribir
gracis sr. Crisóstomo. Feliz año
Publicar un comentario